Cian 10%
Magenta 2%
Amarillo 49%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Amarillo Maíz
C010 M002 Y049 K000
Ref.: 33226-067L0060704336100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por 97% de poliéster y 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Amarillo/Amarillo Maíz con un CMYK de 10 2 49 0. Este color se caracteriza por ser luminoso y alegre, remitiendo a los campos de maíz al sol. El amarillo es un color asociado a emociones positivas, como la felicidad y la creatividad. Es un color que combina naturalmente con tonos neutros y blancos, así como también con verdes claros, azules y otros tonos cálidos.

Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se aprecia en una de las caras de la tela. La textura de la tela es rugosa y elástica, lo que le da una gran versatilidad y comodidad. Además, su tacto suave la hace ideal para la confección de prendas de moda, vestidos, faldas, shorts, jeans y accesorios. Asimismo, es apta para la decoración de hogar, como cojines, cuadros, servilletas, entre otros.

Respecto a los cuidados, la tela debe lavarse con agua fría en un máximo de 30ºC y no se puede blanquear. Es posible planchar a baja temperatura y se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. No se recomienda el secado con secadora.

Esta tela es producida con tecnología de impresión por sublimación. Este proceso se basa en la transferencia de tinta a la tela mediante el calor y la presión. La tinta se convierte en gas y se adhiere a las fibras del poliéster de la tela, penetrando en ellas para crear un acabado suave y vibrante. Este proceso permite la impresión de diseños complejos, de alta resolución y con una gran variedad de colores en una única pasada de impresión. Además, la tinta es resistente al agua, el sol y el desgaste, lo que garantiza una durabilidad a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes