Cian 45%
Magenta 35%
Amarillo 93%
Negro: 21%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde Olivo
C045 M035 Y093 K021
Ref.: 33215-067L0059603240100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde olivo con un CMYK de 45 35 93 21. Este color transmite una sensación natural y orgánica, e irradia calma y equilibrio. Combina perfectamente con tonos marrones, beige e incluso con tonos rosados y violetas.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no está teñida, sino impresa por una sola cara. La textura de la tela es rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la convierte en una opción perfecta para moda, accesorios y textiles para el hogar, como cojines y servilletas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base encontramos la confección de pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios de moda en general, así como paños de cocina, cojines, bastidores, cuadros y otros textiles para el hogar. Su temporada es atemporal, lo que la hace una tela versátil y adaptable a cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y no usar una temperatura máxima de lavado superior a los 30ºC. Admite limpieza en seco salvo el uso de tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. No se recomienda el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite imprimir diseños con gran detalle y nitidez, además de proporcionar una gran durabilidad y resistencia al lavado y al uso. Este proceso de impresión consiste en transferir la tinta del papel a la tela mediante la aplicación de calor y presión, lo que permite que la tinta se adhiera permanentemente a la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes