Cian 24%
Magenta 4%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde Crema de menta
C024 M004 Y022 K000
Ref.: 33187-067L0056803306100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso destaca por una tonalidad verde-rosa claro, obtenida mediante la impresión digital textil a una sola cara, combinando las tintas cian, magenta, amarillo y negro en una proporción CMYK de 24 4 22 0.

El color secundario que se obtiene es una mezcla única y original, que simboliza la naturaleza y la dulzura, un equilibrio perfecto entre la serenidad y la energía. Es un color versátil, que combina muy bien con tonalidades tierra, grises y verdes oscuros.

La Sarga Bielástica - Lisboa cuenta con características muy particulares, siendo su textura rugosa, elástica y suave al tacto. Este tejido es ideal para confeccionar prendas de moda como pantalones, faldas, vaqueros y accesorios, así como para la elaboración de artículos textiles del hogar como servilletas, paños y cojines, tanto para dormitorios como para salones y comedores.

Para conservar su calidad, la tela debe ser lavada en agua fría, sin blanqueador, y planchada a baja temperatura. Asimismo, puede ser limpiada en seco salvo con tricloroetileno y no debe ser secada en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para este tejido es la sublimación de poliéster. Consiste en imprimir una imagen o color en un papel especializado, con tinta de sublimación, y transferir esa imagen a la tela mediante una prensa a alta temperatura. Esto permite que los colores impregnados en la tela sean duraderos y resistentes al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes