Cian 20%
Magenta 30%
Amarillo 60%
Negro: 7%

Sarga Bielástica - Lisboa

Marron Camel
C020 M030 Y060 K007
Ref.: 33084-067L0046572355100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa es un tejido de sarga compuesto por un 97% de poliéster y un 3% de elastano. Su gramaje es de 209 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. En cuanto a su color, el Marrón Camel se obtiene a través de una combinación de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black con un CMYK de 20 30 60 7. Este color se presenta como un tono suave y cálido que evoca la naturaleza y nos conecta con la tierra. Combina a la perfección con tonos neutros, como el blanco, beige o gris claro, aportando un toque de calidez y elegancia.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tecnología de impresión digital textil permite obtener colores vibrantes y nítidos con un alto nivel de detalle y definición.

Las características generales de la tela base incluyen una textura rugosa, elástica y suave al tacto. Estos atributos garantizan un alto grado de comodidad y flexibilidad, lo que lo convierte en un tejido ideal para prendas de vestir como pantalones, faldas, jeans, shorts / bermudas y vestidos. Además, también es perfecto para la decoración del hogar, especialmente para cojines, paños, servilletas, cuadros y bastidores.

Es importante tener en cuenta los cuidados que este tejido necesita para mantener su calidad y apariencia. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación es un proceso en el que se imprime el diseño sobre papel de sublimación y se transfiere al tejido a través de calor y presión. Este método permite que los colores se adhieran al tejido, proporcionando un acabado resistente, duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes