Cian 28%
Magenta 56%
Amarillo 100%
Negro: 25%

Sarga Bielástica - Lisboa

Marron Café con Leche
C028 M056 Y100 K025
Ref.: 32996-067L0037772399100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, de un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Marrón con Suciedad Roja, representado por un CMYK de 28 56 100 25. Este color se describe como un tono cálido y oscuro, con un toque de suciedad roja que le da un toque terroso. Este color combina bien con otros tonos de marrón, beige, gris y verde oliva. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso solo en una cara del tejido por medio de impresión digital textil, lo que hace que el color tenga una gran nitidez y variedad cromática.

Las características de la tela base son diversos, destacando su textura rugosa, su tacto elástico y suavidad. Se trata de un material bielástico que permite una gran movilidad y elasticidad al usarlo. Por su parte, el color liso presenta una gran viveza gracias a la tecnología de impresión, con tonalidades ricas y profundas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la creación de prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos, y también en textil hogar como en cojines, paños, servilletas y bastidores. Además, por su resistencia, también es ideal para aplicaciones en exteriores como en cojines.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura, y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta desde un papel especial a la tela base mediante calor y presión. Esto permite la creación de diseños complejos y detallados con una gran nitidez y variedad cromática.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes