Cian 9%
Magenta 26%
Amarillo 47%
Negro: 1%

Sarga Bielástica - Lisboa

Naranja Claro
C009 M026 Y047 K001
Ref.: 32978-067L0035905325100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, es una sarga compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es naranja claro, con una composición CMYK de 9 26 47 1, y está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

El color naranja claro aporta calidez y energía a cualquier conjunto al que se agregue, sugiriendo amistad y creatividad. Se combina especialmente bien con tonos fríos como el azul y el verde, proporcionando un equilibrio perfecto de contrastes.

Entre las numerosas características de la tela base se encuentran su textura rugosa y su tacto elástico y suave. Esta tela es ideal para una variedad de aplicaciones, desde moda para mujer/hombre, como pantalones, faldas, jeans, shorts/bermudas, vestidos y accesorios, hasta textiles para el hogar, como cojines, paños, y servilletas de cocina. También se puede utilizar para decoración, tales como bastidores, cuadros y cojines para exteriores.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco con excepción de tricloroetileno. El planchado se recomienda a una temperatura fría y no se permite el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que requiere una impresión digital textil de alta calidad para aplicar con éxito colores intensos y vibrantes. Esta técnica implica infundir los colores en la tela a través de la aplicación de calor y presión, lo que garantiza una durabilidad y resistencia notables en el tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes