Cian 27%
Magenta 85%
Amarillo 92%
Negro: 28%

Sarga Bielástica - Lisboa

Rojo Oscuro
C027 M085 Y092 K028
Ref.: 32947-067L0032802457100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por 97% de poliéster y 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es rojo oscuro, con un contenido de CMYK de 27 85 92 28, lo que indica que predominan los tonos magenta y amarillo con un matiz de rojo y un bajo nivel de negro. Este color simboliza la pasión, la fuerza y la energía. Se combina especialmente bien con tonos complementarios como el verde o el azul.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura es rugosa, elástica y suave al tacto, lo que lo convierte en un tejido muy versátil y adecuado para una amplia variedad de aplicaciones.

Entre los atributos de la tela base, se pueden destacar sus múltiples aplicaciones y usos. Es ideal para la confección de prendas de moda como pantalones, faldas, jeans, shorts y vestidos tanto para hombre como para mujer. También es adecuada para la fabricación de accesorios de moda y textiles para el hogar como paños de cocina, cojines, servilletas y bastidores decorativos.

Este tejido debe ser cuidado de manera adecuada para mantener su aspecto y durabilidad. No debe ser blanqueado y se debe evitar el uso de la secadora. Es recomendable lavarlo a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y plancharlo a una temperatura fría. Además, se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno.

Por último, el proceso de impresión utilizado para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que consiste en transferir la imagen deseada al tejido mediante la evaporación de una tinta especial que se imprime sobre papel transfer y se coloca sobre el tejido a alta presión y temperatura. El resultado es una impresión duradera y resistente que no se destiñe.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes