Cian 67%
Magenta 90%
Amarillo 30%
Negro: 23%

Sarga Bielástica - Lisboa

Morado Oscuro
C067 M090 Y030 K023
Ref.: 32864-067L0024573548100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, se compone de 97% de poliéster y 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un morado oscuro con un contenido de CMYK de 67 90 30 23. Esta tela combina muy bien con otros colores como el blanco, negro, gris y rosa.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base incluyen su textura rugosa y elástica, así como un tacto suave. Estas características se complementan perfectamente con las del color impreso, que le aporta un toque de elegancia y sofisticación.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la moda masculina y femenina, como pantalones, faldas, jeans, shorts y vestidos, así como el textil del hogar, en artículos como los paños de cocina, cojines y servilletas. Además, se puede utilizar para la decoración de bastidores, cuadros y cojines en exteriores. Todo esto se debe a su versatilidad y durabilidad, lo que la convierte en una excelente opción para múltiples proyectos.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, técnica que implica la transferencia de tintas de un papel especial a la tela mediante altas temperaturas y presiones. Esto permite una alta fidelidad de imagen y color, así como la posibilidad de imprimir en una amplia gama de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes