Cian 75%
Magenta 47%
Amarillo 84%
Negro: 51%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde Bosque oscuro
C075 M047 Y084 K051
Ref.: 32808-067L0018903251100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un verde bosque oscuro, con un CMYK de 75 47 84 51. Este color transmite una sensación de calma y elegancia, y se combina bien con tonos neutros como blanco, beige y gris. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta varias características, como su textura rugosa, elástica y suave al tacto. Además, es bielástica, lo que la hace cómoda de llevar y adecuada para prendas como pantalones, faldas, jeans y shorts. También es apta para la confección de accesorios y elementos de decoración como bastidores, cuadros y cojines. La temporada de la tela es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada durante todo el año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. No se debe usar secadora para secar la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en la impresión de tinta en papel transfer y su posterior transferencia a la tela mediante calor y presión. Este método permite una alta calidad y durabilidad en la impresión, además de una amplia gama de colores disponibles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes