Cian 25%
Magenta 16%
Amarillo 18%
Negro: 1%

Sarga Bielástica - Lisboa

Gris Plata
C025 M016 Y018 K001
Ref.: 32796-067L0017708100100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano con un gramaje de 209 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es de tonalidades Gris y Plata, reflejadas en el CMYK de 25 16 18 1. Este color secundario presenta una sensación fría y metálica, simbolizando la elegancia y la sofisticación. Además, se combina perfectamente con tonalidades como el blanco, negro y azul oscuro. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, dándole una acabado suave al contrario que las tecnologías de tintado.

Esta tela presenta características generales como la textura rugosa y elástica, lo que le da una sensación cómoda y versátil. En cuanto al color liso impreso, destaca por su suavidad y frescura. Entre las aplicaciones y usos más comunes de este tejido se encuentran los pantalones, faldas, vestidos, jeans, shorts/bermudas y paños de cocina, aunque también puede ser utilizado para cojines de distintas áreas de la casa o decoraciones con bastidores y cuadros.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta, es importante no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, utilizar la limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría, evitando cualquier uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión digital textil que permite una mayor definición y durabilidad en el color, obteniendo un acabado preciso y uniforme.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes