Cian 36%
Magenta 73%
Amarillo 52%
Negro: 48%

Sarga Bielástica - Lisboa

Marron Sangre
C036 M073 Y052 K048
Ref.: 32706-067L0008772461100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga bielástica llamada Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, este presenta tonalidades marrones y rojizas, siendo llamado Noche de Sangre y su CMYK es 36 73 52 48. Este color simboliza la pasión y la fuerza, además de transmitir intensidad y profundidad. Se combina bien con tonos neutros como el blanco o el negro, y también con tonos cálidos como el naranja o el amarillo.

Es importante destacar que la tela se encuentra impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no está tintada sino que su diseño está impreso únicamente en una cara. La tela cuenta con características generales como una textura rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de ropa como pantalones, faldas, jeans, shorts y vestidos, así como para accesorios y productos textiles para el hogar.

Entre las aplicaciones y usos de la tela Lisboa, destacan su uso en prendas de moda tanto para hombre como mujer, así como en la producción de paños para la cocina, cojines para el hogar y bastidores o cuadros decorativos. También se puede utilizar para la producción de servilletas y otros productos para el comedor, así como en la producción de cojines para el dormitorio y el salón. Además, siendo una tela atemporal, puede ser utilizada en todo tipo de temporadas y ambientes.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido, es importante destacar que no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. El planchado se debe realizar a una temperatura fría y la tela no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, utilizando poliéster como sustrato y tinta. Este proceso se realiza mediante calor y presión, lo que permitir la transferencia del diseño impreso al tejido base. Esto proporciona una mayor calidad de impresión y aumenta la durabilidad del diseño en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes