Cian 38%
Magenta 29%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Morado Sólido
C038 M029 Y009 K000
Ref.: 32666-067L0004773117100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, es una sarga de 209 gr/m2 y 150 cm de ancho compuesta por 97% poliéster y 3% elastano. Su color liso impreso es un degradado que va desde el morado hasta llegar a un gris pizarra azul, con un CMYK de 38 29 9 0. Este color es un tono moderno y elegante que transmite sofisticación y serenidad. Este tono combina perfectamente con colores blancos, beiges, grises y marrones.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, siendo importante destacar que no es un tejido tintado sino que está impreso por una sola cara. La sarga bielástica, por su alta elasticidad y suavidad, permite una gran adaptabilidad y comodidad en todas las prendas y accesorios.

En cuanto a sus características, la sarga bielástica es una tela con textura y tacto rugoso, elástico y suave al mismo tiempo. Es ideal para la confección de prendas como pantalones, faldas, shorts, jeans y vestidos. También es muy útil en la industria textil del hogar, para la confección de paños, cojines, servilletas y bastidores.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no admite blanqueadores y que su temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. Se puede llevar a limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite una alta calidad de los colores y una gran resistencia al desgaste y a la decoloración. Este proceso se basa en la transferencia del diseño impreso sobre un papel especial, mediante la aplicación de calor y presión sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes