Cian 82%
Magenta 31%
Amarillo 22%
Negro: 5%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul Hiedra
C082 M031 Y022 K005
Ref.: 32472-063L0078801152100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un tono azul con tintas Cyan 82, Magenta 31, Yellow 22 y Black 5, cuyo CMYK es de 82 31 22 5. Este color secundario transmite una sensación de frescura y serenidad, siendo ideal para la moda primaveral y veraniega. Además, combina muy bien con tonos blancos, negros y grises, aportando una nota de color sin resultar demasiado llamativo.

Hay que tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión en la reproducción del color y el diseño. En cuanto a las características generales, la tela base presenta una textura suave y un tacto agradable, gracias a la composición de poliéster y elastano, que le confiere una gran elasticidad y resistencia al uso y al lavado. Por su parte, el color liso impreso es duradero y no se desvanece con el tiempo ni con los lavados.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la moda femenina y masculina para prendas de punto, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como para servilletas de comedor en el ámbito textil del hogar. Este tipo de tejido es especialmente adecuado para el invierno debido a su gramaje y capacidad de retener el calor corporal.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquearlo, lavarlo como máximo a 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, plancharlo a baja temperatura y no secarlo en secadora. Estos cuidados asegurarán la durabilidad y el mantenimiento adecuado de la tela base y el color liso impreso.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación sobre poliéster. Este proceso consiste en aplicar tinta a un papel especial que después se transfiere a la tela mediante calor y presión, permitiendo que la tinta se integre en las fibras de poliéster y proporcione una alta calidad de imagen y colorido duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes