Cian 75%
Magenta 15%
Amarillo 55%
Negro: 2%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde Menta
C075 M015 Y055 K002
Ref.: 32421-063L0073703233100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono verde menta, con un CMYK de 75 15 55 2. Este color secundario simboliza frescura y suavidad, y combina bien con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con tonos pastel.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son que es suave al tacto y cómoda de llevar, por lo que es ideal para prendas de moda como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, tanto para mujer como para hombre. También se puede usar en textil para el hogar, como en servilletas para el comedor. Esta tela es perfecta para la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación con poliéster, lo que permite una alta resolución en la impresión de los colores y una durabilidad en el tiempo. Se usa una técnica de transferencia de tinta que se vaporiza y se adhiere al tejido con calor y presión, consiguiendo una tonalidad uniforme y brillante en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes