Cian 87%
Magenta 27%
Amarillo 84%
Negro: 14%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde Bosque oscuro
C087 M027 Y084 K014
Ref.: 32410-063L0072603251100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico-Lyon, una tela de punto con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es un verde bosque oscuro, representado en el CMYK con los valores de 87 27 84 14, lo que significa que se compone de un alto porcentaje de cian, seguido de amarillo y magenta, y un poco de negro para dar profundidad. Este color evoca a la naturaleza, a los bosques profundos y a la serenidad. Combina bien con tonos tierra, marrones, beige y negros.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido teñido, sino impreso en una sola cara. Esto da la oportunidad de colocar diseños de alta resolución, niveles de detalle, y una variedad de colores y patrones.

La tela Punto Roma Elástico-Lyon tiene una textura suave al tacto, lo que hace que sea agradable al contacto con la piel. Es una tela ideal para la confección de prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys, y también para la creación de servilletas para el hogar. La temporada ideal para esta tela es el invierno.

En cuanto a los cuidados del tejido, es importante tener en cuenta que no se puede blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se plancha a temperatura fría, y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). La sublimación es un proceso de impresión digital en el que se utiliza tinta especial que se evapora cuando se calienta para unirse a las fibras del tejido. Este proceso permite la creación de diseños complejos y detallados, pero solo puede utilizarse en telas sintéticas como el poliéster, que puede soportar altas temperaturas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes