Cian 25%
Magenta 3%
Amarillo 36%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde Rana
C025 M003 Y036 K000
Ref.: 32398-063L0071403266100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, un gramaje de 282 gr/m2, y ancho de 150 cm. El color liso impreso es verde rana, con una combinación de tintas Cyan: 25, Magenta: 3, Yellow: 36 y Black: 0, y un CMYK de 25 3 36 0. Este color se describe como un verde con tonos amarillos, que transmite vitalidad y frescura. Combina con tonos naturales como el blanco, beige o marrón, así como también con azules, morados y rosas.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que indica que es un proceso de impresión plana en un solo lado del tejido. La textura y tacto de la tela son suaves, ideales para prendas de alta calidad.

La tela es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, como prendas de punto, camisetas, pantalones, etc., tanto para mujeres como para hombres. También se puede usar para textiles del hogar, como servilletas. La temporada recomendada es invierno.

Para el cuidado de la tela, se deben evitar blanqueadores y lavados a alta temperatura, mientras que el planchado debe ser a baja temperatura. Se recomienda la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que es una técnica de impresión para telas de poliéster. Se utiliza tinta especializada que se convierte en gas cuando se calienta, penetrando en las fibras del tejido y creando una imagen duradera. Este proceso de impresión resistente al desgaste garantiza una alta calidad en términos de colores y detalles en todo tipo de tejidos, incluyendo la Punto Roma Elástico - Lyon, que es un tejido suave y resistente al estiramiento.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes