Cian 23%
Magenta 4%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde Camaleón
C023 M004 Y094 K000
Ref.: 32374-063L0069003294100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, un tipo de tela de punto con una composición de 97% poliéster y 3% elastano. Tiene un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es un Verde Camaleón, cuyo CMYK es de 23 4 94 0. Es un color vibrante que combina tonos verdes y amarillos, que se asemeja a las escamas del camaleón, y que puede ser utilizado tanto en moda como en textiles de hogar. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso sobre la superficie del tejido en lugar de ser teñido.

Entre las características generales de la tela base se encuentra su textura suave al tacto. La combinación de poliéster y elastano hace que la tela tenga cierta elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas de punto, como camisetas, vestidos, jerseys y pantalones. También puede ser utilizada para textiles de hogar, como servilletas.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Pueden realizarse limpiezas en seco, excepto con tricloretileno, y se debe planchar a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster). En este proceso, se utiliza una tinta especial que se convierte en gas cuando se aplica calor y presión, y luego se infunde en las fibras del tejido. Esto produce una impresión vibrante y duradera que no se desvanecerá ni se desgastará con el tiempo. La impresión se realiza en una sola cara del tejido para asegurar que la textura y la suavidad de la tela no se vean afectadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes