Cian 35%
Magenta 12%
Amarillo 96%
Negro: 1%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde Acido
C035 M012 Y096 K001
Ref.: 32288-063L0060403271100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto con una composición del 97% de poliéster y un 3% de elastano. Su gramaje es de 282 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso es verde ácido, con una tinta cyan del 35, una tinta magenta del 12, una tinta yellow del 96 y una tinta black del 1, que en conjunto dan un resultado de CMYK de 35 12 96 1. Este tono refleja una sensación vibrante y fresca, y simboliza la naturaleza y la vida. Además de combinarse muy bien con otros tonos de verde, también se complementa con tonos neutros como el blanco o el gris.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica solo en una cara de la tela y no se utiliza el método de teñido. Este proceso permite reproducir diseños complejos y detallados sin perder calidad y durabilidad.

La tela base, al ser de punto, tiene una textura suave y un tacto agradable al contacto con la piel. Su elasticidad permite que se ajuste cómodamente al cuerpo y mantenga la forma después del lavado. Respecto al color impreso, su tinte no afecta la suavidad y elasticidad de la tela, ya que se encuentra en la superficie y no penetra en las fibras.

La tela Punto Roma Elástico - Lyon es ideal para prendas de moda de mujer y hombre como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, además de ser utilizada para servilletas en el sector textil/hogar. Gracias a su versatilidad, es una tela muy utilizada en la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y el planchado debe ser a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

Para la fabricación de este tejido se ha utilizado la tecnología de sublimación (poliéster), que consiste en imprimir una imagen en papel transfer en reverso y someterla a altas temperaturas para que la tinta se transfiera al tejido. Este proceso garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad, que no se desprende al lavar o planchar la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes