Cian 27%
Magenta 12%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul Angel
C027 M012 Y003 K000
Ref.: 32224-063L0054001168100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, de composición 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Angel, con una tinta Cyan del 27, Magenta del 12, Yellow del 3 y Black del 0, lo que se traduce en un CMYK de 27 12 3 0. Este color secundario es un tono suave y elegante de azul, con un toque sutil de gris, que combina muy bien con tonos ocres, beige, marrones y grises.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que se imprime directamente sobre la tela. Esto permite obtener un acabado más preciso y definido, y una mayor variedad de diseños y estampados.

La tela base ofrece unas características suaves y agradables al tacto, gracias a su textura elástica y suave. En cuanto al color liso impreso, destaca la intensidad y la nitidez de los tonos, ofreciendo una calidad excepcional en la reproducción de colores.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se trata de un tejido versátil y resistente, ideal para la confección de prendas de punto tanto para mujer como para hombre, desde camisetas y tops hasta pantalones y vestidos. Además, es una excelente opción para la decoración del hogar, con aplicaciones para servilletas y otros textiles de comedor.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores ni secadora, y planchar a temperatura fría. También se recomienda la limpieza en seco, salvo con productos que contengan tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño a través del calor y la presión, permitiendo la reproducción de imágenes en alta definición y colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes