Cian 54%
Magenta 78%
Amarillo 26%
Negro: 11%

Punto Roma Elástico - Lyon

Morado Viola Viola
C054 M078 Y026 K011
Ref.: 32193-063L0050973534100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, con un gramaje de 282 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es Morado,Viola Viola, con una tinta cyan de 54, magenta de 78, yellow de 26 y black de 11, lo que da un resultado de CMYK: 54 78 26 11. Este color transmite una sensación de elegancia y sofisticación, al mismo tiempo que expresa una tendencia moderna y vanguardista. Su tonalidad en violeta se combina de forma armónica con otros colores como el gris, el negro, el blanco o el beige.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso queda en una sola cara y se visualiza bastante bien por ambas caras de la tela. Las características generales de la tela base y su color liso impreso es que tiene una textura suave y agradable al tacto, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de vestir cómodas y elegantes.

Los atributos de la tela base para la aplicación en Moda, Mujer/Hombre, son múltiples, ya que su elasticidad y su suavidad hacen que se adapte muy bien al cuerpo, resultando muy cómoda. Entre sus aplicaciones se encuentran: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos, Jerseys. Además, para la aplicación en Textil/Hogar, su uso es adecuado para la confección de Servilletas para el comedor.

Los cuidados que se deben tener en cuenta son: No blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es SUBIMACIÓN (POLIESTER), lo que permite la impresión de diseños y/o colores vivos, nítidos y definidos con el objetivo de ofrecer una alta calidad y durabilidad en nuestros tejidos. Este método de impresión consiste en transferir la tinta del papel a la tela mediante altas temperaturas y presiones, garantizando una buena fijación de los colores al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes