Cian 18%
Magenta 42%
Amarillo 24%
Negro: 2%

Punto Roma Elástico - Lyon

Rosa Margarita
C018 M042 Y024 K002
Ref.: 32184-063L0050068495100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rosa Margarita, cuyo contenido de CMYK es de 18 42 24 2. Simbólicamente, el Rosa Margarita evoca una sensación de alegría y optimismo, mientras que técnicamente es un color intensamente saturado y vibrante. Combina particularmente bien con el verde, el naranja y el violeta. Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

La textura de la tela base es suave al tacto, lo que la hace muy cómoda para llevar. La tela es elástica y de punto, lo que la hace ideal para prendas ajustadas y cómodas. En cuanto al color liso impreso, resalta por su intensidad y saturación, lo que lo convierte en un color muy atractivo y llamativo. Es importante tener en cuenta que este tipo de tejido es ideal para prendas de invierno.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, como camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como también en textiles para el hogar como servilletas para el comedor. Además, su suavidad la hace ideal para ropa de bebé.

A la hora de cuidar esta tela es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. No es recomendable secar la tela con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso en el que el diseño se imprime en una hoja especial de papel de sublimación y luego se transfiere a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite imprimir diseños completos y detallados en una sola pasada, lo que lo hace ideal para la producción en masa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes