Cian 15%
Magenta 51%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Punto Roma Elástico - Lyon

Rosa Pintalabios
C015 M051 Y020 K001
Ref.: 32177-063L0049368478100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano. Su gramaje es de 282 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es el rosa, pintalabios rosa y rosa púrpura que se obtiene con una combinación de tintas cian, magenta, amarilla y negra. Este color es brillante y vibrante, con un tono suave que inspira una sensación de dulzura y feminidad. El rosa púrpura da un toque moderno a este color y se combina muy bien con otros tonos de rosa, amarillo, gris y blanco.

El tejido es impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una definición y precisión en la imagen impresa que no se encuentra en otros métodos de impresión. La impresión digital permite obtener una gran variedad de diseños, logrando resultados con alta resolución con un toque suave y atractivo gracias a la visualización efectiva de la iluminación en la superficie de la tela.

Las características generales de la tela base son su textura suave al tacto y su alta elasticidad, que le da una gran capacidad para adaptarse a diferentes formas y movimientos. En cuanto al color liso impreso, destaca su brillo y resistencia óptica, lo que garantiza una durabilidad en los lavados y uso. Es una tela ideal para la confección de prendas de moda como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, pero también es apta para la realización de servilletas para comedores.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, no secar con secadora, planchar a temperatura fría y limpiar en seco salvo tricloroetileno. Estos cuidados garantizan la durabilidad y calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este método de impresión se caracteriza por la transferencia de la tinta a través del calor y la presión, logrando una alta calidad de imagen y una gran durabilidad, ya que la tinta se introduce permanentemente en las fibras de la tela. La tecnología de sublimación es muy versátil, lo que permite obtener diseños personalizados y excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes