Cian 30%
Magenta 46%
Amarillo 100%
Negro: 25%

Punto Roma Elástico - Lyon

Marron Madera
C030 M046 Y100 K025
Ref.: 32089-063L0040572380100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso utilizando la tecnología de sublimación es Marron Madera, con un CMYK de 30 46 100 25. Este tono marrón rojizo evoca calidez, estabilidad y seguridad. Es un color que se asocia con la tierra, la naturaleza y la madera, brindando una sensación de conexión y estabilidad.

El color secundario que predomina es el magenta, lo que le aporta profundidad al marrón y lo hace más vibrante y llamativo. Además, el color también contiene un alto porcentaje de amarillo, lo que le da luminosidad, energía y juventud. El marrón madera combina perfectamente con tonos tierra, dorados, verdes y grises.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra en una única capa que no ha penetrado en la fibra de la tela.

En cuanto a las características generales, la tela base presenta una textura suave y un tacto agradable. Es un tejido elástico, cómodo y resistente, ideal para prendas de punto. Por su composición, es un tejido resistente a las arrugas y fácil de mantener, sin perder su forma o color con el uso y el tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran las prendas de punto, desde camisetas y tops, hasta pantalones y vestidos. También es apta para la confección de jerseys y tejidos hogar como servilletas. Su elasticidad y confort la hacen perfecta para la moda femenina y masculina.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas no superiores a 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer y luego aplicar calor y presión en una prensa para que la tinta se transfiera a la tela. Esta técnica permite obtener una alta calidad de imagen, colores vivos y resistencia al lavado y roce.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes