Cian 27%
Magenta 85%
Amarillo 92%
Negro: 28%

Punto Roma Elástico - Lyon

Rojo Oscuro
C027 M085 Y092 K028
Ref.: 32012-063L0032802457100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta principalmente por poliéster y elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es rojo oscuro con un CMYK de 27 85 92 28. Este intenso rojo combina muy bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos complementarios como el verde y el azul. La impresión digital textil se realiza en una sola cara del tejido.

Las características de la tela base son su suave textura al tacto. Las prendas confeccionadas con esta tela son adecuadas para el invierno. Además, sus aplicaciones son variadas, incluyendo tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys y servilletas.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para garantizar la durabilidad de la tela base impresa. No se debe blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster. Este método utiliza una impresora especializada y tintas de sublimación, que se aplican sobre papel y se transfieren a la tela mediante calor y presión, obteniendo un resultado de alta calidad y duradero en los colores liso impresos sobre la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes