Cian 13%
Magenta 13%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Crudo Beige
C013 M013 Y015 K000
Ref.: 31868-063L0018475482100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta en un 97% por poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso sobre esta tela es Crudo/Arena del desierto, con CMYK 13 13 15 0. Este color evoca un tono cálido y natural, ideal para prendas de estilo bohemio o vintage. Combina especialmente bien con tonos tierra, beige y marrones oscuros, así como con tonos verde oscuro y azul petróleo.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta penetra la superficie de la tela creando diseños de alta calidad y gran definición.

En cuanto a las características, la tela presenta una textura suave y un tacto agradable gracias a su composición elástica. Además, es resistente y duradera, ideal para prendas de uso cotidiano. Por otro lado, el color impreso es vibrante y duradero gracias a la tecnología de sublimación utilizada en su fabricación.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplias, abarcando prendas de punto para hombre y mujer como tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys, así como también se utiliza en ropa de hogar como servilletas para el comedor. Su versatilidad y resistencia la hacen perfecta para uso diario.

Al tratarse de una tela con elastano en su composición, los cuidados deben ser precisos para mantener su elasticidad y apariencia. Recomendamos no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que utiliza tintas especiales que se convierten en gas bajo altas temperaturas y presión, penetrando la fibra del tejido para crear diseños permanentes y de alta definición que no se desvanecen con el uso o lavado. Además, esta tecnología permite imprimir diseños complejos y detallados con una gran calidad en una amplia gama de colores y sobre diferentes tipos de telas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes