Cian 20%
Magenta 27%
Amarillo 49%
Negro: 5%

Punto Roma Elástico - Lyon

Marron Beige francés
C020 M027 Y049 K005
Ref.: 31828-063L0014472359100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, de composición 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marrón y Beige francés claro, con una combinación de CMYK de 20 27 49 5. Este color tiene un simbolismo que sugiere calidez, elegancia y sofisticación, siendo ideal para prendas de ropa de invierno. Se combina bien con otros colores oscuros como el azul marino, negro y gris oscuro.

Cabe mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual asegura una gran precisión y calidad de la impresión en la tela base. Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y un tacto agradable al contacto con la piel. El color impreso se destaca por su vibrancia y durabilidad, gracias a la tecnología de sublimación utilizada.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tejido se encuentra la Moda para Mujer y Hombre, con posibilidad de confeccionar prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También puede ser utilizado en textiles para el hogar, como servilletas para el comedor. Además, debido a sus propiedades elásticas, es ideal para confección de prendas que requieren un ajuste al cuerpo.

En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30°C. Puede ser limpiado en seco, excepto con tricloroetileno, y planchado a una temperatura fría. No se recomienda su secado en secadora para evitar posibles daños en la tela base.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir sobre un papel especial con tintas de sublimación para después transferirlas sobre la tela mediante el calor y la presión. Esto asegura un resultado final de alta calidad, claridad y durabilidad en el color impreso sobre la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes