Cian 40%
Magenta 68%
Amarillo 58%
Negro: 55%

Punto Roma Elástico - Lyon

Marron Sangre
C040 M068 Y058 K055
Ref.: 31770-063L0008672405100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico, con una composición del 97% de poliéster y un 3% de elastano, un gramaje de 282 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Marrón Sangre Roja, con valores de 40 en tinta cyan, 68 en tinta magenta, 58 en tinta yellow y 55 en tinta black, lo que resulta en un color intenso y vibrante. Este color secundario es símbolo de pasión, fuerza y energía, y combina bien con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris, así como con colores tierras y dorados.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le da una gran calidad de definición y detalle en el diseño. La tela tiene una textura suave y agradable al tacto, lo que la hace perfecta para prendas de vestir, tanto para moda femenina como masculina, así como para la elaboración de servilletas para comedor.

En cuanto a las características generales de la tela base, se puede destacar su elasticidad, lo que permite un ajuste cómodo y perfecto al cuerpo. Además, su gramaje la haceideal para la temporada de invierno. La tela Punto Roma es muy versátil y tiene una amplia variedad de aplicaciones, como la elaboración de tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, entre otras prendas de punto. Por otro lado, su uso en la fabricación de servilletas también es ideal gracias a su textura suave.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta con esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Esta tela admite limpieza en seco, salvo que se utilice tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso de impresión que permite transferir la tinta desde el papel a la tela base mediante calor y presión, lo que resulta en un diseño detallado y de alta calidad. Este proceso permite imprimir diseños de alta resolución y con gran precisión en una amplia variedad de telas, lo que la hace ideal para la moda y la decoración de interiores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes