Cian 98%
Magenta 67%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul Arrendajo
C098 M067 Y035 K024
Ref.: 31701-063L0001701120100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto con una composición del 97% de poliéster y un 3% de elastano, que tiene un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela tiene un tono liso impreso en Azul Arrendajo, con un CMYK de 98 67 35 24. Este color secundario es un azul medio con un toque de verde, que puede combinar bien con colores como el gris, el blanco y el beige, así como tonalidades más oscuras de azul y verde.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que el diseño se encuentra solo en una cara del tejido y no es un tejido tintado.

La tela tiene una textura suave y un tacto agradable. Sus características generales incluyen su elasticidad, resistencia y durabilidad. En cuanto al color impreso, se destaca su nitidez y la capacidad de mantenerse vibrante a lo largo del tiempo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, esta es ampliamente utilizada en prendas de punto para mujer y hombre, como camisetas, tops, pantalones, vestidos y jerseys. También se utiliza en la confección de textiles para el hogar, como servilletas. Es un tejido ideal para prendas de invierno debido a su gramaje y elasticidad.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados al lavar la tela, como no blanquearla, mantener una temperatura máxima de 30ºC en el lavado, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en transferir el diseño a través del calor y la presión para crear una imagen nítida y duradera en la tela. Esto permite obtener un diseño de alta calidad con una gran variedad de colores y detalles precisos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes