Cian 38%
Magenta 36%
Amarillo 40%
Negro: 16%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Gris Granito
C038 M036 Y040 K016
Ref.: 31666-064L0091708096100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Este tejido es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas y su color liso es Gris Granito, con un CMYK de 38 36 40 16. El color tiene un matiz suave y agradable a la vista, que evoca la tranquilidad y la elegancia. Es un tono neutro que puede combinarse con cualquier otra gama cromática: desde tonos pastel hasta colores saturados dando como resultado diseños impresionantes y atemporales. Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, con una técnica llamada sublimación.

La tela base tiene características notables. Su composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, le otorga una gran elasticidad y resistencia al desgaste. Con un gramaje de 239 gr/m2, el tejido tiene un grosor apropiado para la época de invierno. Además, cuenta con una anchura de 150 cm, que permite un mayor aprovechamiento del tejido. Tanto el color como la textura del tejido son suaves y elásticas.

Este tejido puede utilizarse en diferentes aplicaciones, como lencería, pijamas, jerseys, tops, vestidos, bufandas, mantas, servilletas, accesorios para calcetines y fulares, entre otros. Es ese tejido versátil que se adapta a las diferentes necesidades de la moda y textil hogar. Su suavidad y elasticidad resultan muy agradables para la ropa de dormir y la lencería, mientras que su resistencia es ideal para prendas de punto, mantas, servilletas y accesorios.

Es imprescindible tener en cuenta las recomendaciones de cuidado para este tejido. Se debe evitar el blanqueamiento y no se debe usar secadora. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se admite limpieza en seco con tricloroetileno. Para el planchado, es recomendable utilizar una temperatura baja para evitar dañar el tejido.

La tecnología de impresión usada para este tejido es la sublimación. Este proceso se lleva a cabo cuando la tinta que se utiliza para imprimir penetra las fibras del tejido en estado gaseoso, lo que produce un diseño que se fija al tejido de forma permanente. Es una técnica de impresión muy versátil que permite imprimir diseños de alta resolución y con una gran cantidad de colores. Este proceso garantiza que el color y la calidad del diseño queden intactos después de varios lavados y utilizaciones. En suma, es una tecnología que garantiza calidad y durabilidad en la impresión del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes