Cian 94%
Magenta 100%
Amarillo 11%
Negro: 3%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Morado Monstruo
C094 M100 Y011 K003
Ref.: 31648-064L0089973549100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es Morado, Monstruo morado, con una combinación de tintas CMYK: 94 100 11 3. Este color secundario se define por su presencia vibrante, llena de fuerza y energía, generando un impacto visual inmediato. Simboliza la creatividad, el misterio y la extravagancia, destacando en combinación con tonos grises, rojos y verdes.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Entre las características generales de la tela base se destacan su textura suave y elástica, las cuales hacen que sea un material fácil de trabajar y muy cómodo al tacto. Las aplicaciones y usos incluyen prendas de punto tanto de mujer como de hombre, lencería, pijamas, accesorios y textiles para el hogar como mantas y servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que se deben tener para el mantenimiento de este tipo de tela, como no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tipo de tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que permite la transferencia del diseño a la tela mediante la aplicación de calor y presión. La tinta se convierte en gas y se adhiere a las fibras del tejido, logrando como resultado una impresión de alta resolución y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes