Cian 100%
Magenta 77%
Amarillo 18%
Negro: 4%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Azul Arándano
C100 M077 Y018 K004
Ref.: 31600-064L0085101134100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, tiene una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul Arándano, con un CMYK de 100 77 18 4. Este color tiene una tonalidad fuerte y vibrante, con una presencia dominante aunque también puede ser utilizado de contraste. Combina bien con tonos blancos, grises y azules más suaves, así como con tonos ocre y tonos neutrales como beige y marrón.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso está en una sola cara de la tela. La textura y tacto de la tela son suaves y elásticos, por lo que se adapta a diferentes tipos de prendas. En general, la tela es adecuada para una gran variedad de aplicaciones como lencería, pijamas, ropa de mujer y hombre, mantas, calcetines, fulares, bufandas y prendas infantiles.

En cuanto a los cuidados para el tejido, se debe evitar blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se permite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría. No se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación en poliéster, lo que permite una alta resolución de impresión y una mayor durabilidad del color. En resumen, la tela base de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es suave y elástica, con una gran variedad de aplicaciones, y el color liso impreso de Azul Arándano tiene una tonalidad fuerte y vibrante, que combina bien con diferentes tonalidades.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes