Cian 32%
Magenta 5%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Azul PowderBlue
C032 M005 Y013 K000
Ref.: 31527-064L0077801174100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un PowderBlue con un CMYK de 32 5 13 0, lo que indica que es una tonalidad suave y delicada, con una mezcla predominante de cian y una pizca de magenta y amarillo. Este color combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos pastel como el rosa y el lila.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se ha aplicado en una sola cara y no se trata de un tejido tintado en profundidad.

Las características generales de la tela base son su suavidad y elasticidad, lo que la convierten en una opción ideal para prendas de ropa y accesorios que requieran comodidad y una buena adaptabilidad al cuerpo. El PowderBlue aporta un toque de frescura y delicadeza a cualquier diseño, y su suavidad lo hace especialmente propicio para prendas de vestir interiores y exteriores.

Las aplicaciones y usos de la tela abarcan múltiples ámbitos, desde la moda hasta la decoración del hogar. En el ámbito de la moda, se pueden crear prendas de vestir como jerseys, tops, vestidos, cardigans y accesorios como bufandas y calcetines. En el ámbito del hogar, el tejido puede utilizarse para confeccionar mantas, servilletas y otros elementos decorativos.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta, se recomienda no utilizar blanqueador, lavar a temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura baja y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta sobre un papel especial y transferirla al tejido por medio de calor y presión. Este proceso de impresión permite una gran precisión en la reproducción de los diseños y una excelente definición de los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes