Cian 77%
Magenta 17%
Amarillo 39%
Negro: 2%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde DarkCyan
C077 M017 Y039 K002
Ref.: 31521-064L0077203215100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, presenta un color liso impreso en tonalidades de verde y darkcyan. El CMYK del color es de 77 17 39 2, lo que indica una presencia predominante de tinta cian y amarilla, con un toque de magenta y un bajo nivel de tinta negra. Este color secundario es una combinación equilibrada de verde y azul, lo que lo convierte en un tono relajante y fresco. Combina muy bien con tonos oscuros como el negro y el gris, o con tonos cálidos como el beige y el blanco roto.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso se encuentra solo en una de las caras de la tela. La otra cara mantiene su color base, lo que ofrece versatilidad y posibilidades de diseño.

Las características generales de la tela base y su color liso son muy interesantes. La tela presenta una textura suave y elástica, lo que proporciona una gran comodidad y adaptabilidad al cuerpo. Además, el gramaje de 239 gr/m2 y su composición de poliéster, acrílico y elastano, ofrecen una gran durabilidad y resistencia. El color liso impreso, por otro lado, presenta un acabado sutil y homogéneo, que resalta la textura y el tacto de la tela.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, como se mencionó anteriormente, puede ser utilizada en una amplia variedad de prendas y productos textiles, desde lencería y pijamas hasta accesorios y mantas para el hogar. Esta versatilidad se debe a la capacidad de la tela de adaptarse a diferentes diseños y patrones, sin perder sus propiedades.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para este tipo de tejido, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Al seguir estas instrucciones, se asegura la calidad y durabilidad de la tela.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster. Esto significa que la tinta se adhiere al tejido a través de un proceso de sublimación, pasando al estado gaseoso para luego solidificarse. Este proceso garantiza una alta fidelidad de color y una durabilidad prolongada, incluso después de múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes