Cian 33%
Magenta 5%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde DarkSeaGreen
C033 M005 Y026 K000
Ref.: 31493-064L0074403267100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es el Verde DarkSeaGreen, que se logra con una combinación de tinta Cyan (33), Magenta (5), Yellow (26) y Black (0), con un CMYK de 33 5 26 0. Este color es un verde oscuro y elegante que simboliza estabilidad y crecimiento, y se combina perfectamente con tonos grises, marrones y beige.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales del tejido se centran en su suavidad y elasticidad, siendo perfecto para prendas de punto y accesorios de moda de alta calidad.

Las aplicaciones y usos son diversos, como en la lencería, pijamas, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, calcetines, fulares, bufandas, mantas y servilletas. Este tejido es muy versátil y se puede utilizar tanto en la moda de mujer como de hombre, así como en la moda infantil y en la decoración textil del hogar.

En cuanto a los cuidados del tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. Además, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que es un proceso de impresión por transferencia térmica en el que se utilizan tintas especiales que se convierten en gas y se adhieren al tejido formando una imagen duradera y de alta calidad. Este proceso de impresión es muy preciso y permite reproducir con precisión los colores y los diseños en los tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes