Cian 34%
Magenta 6%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde DarkSeaGreen
C034 M006 Y033 K000
Ref.: 31472-064L0072303267100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, tiene un gramaje de 239 gr/m2 y está compuesta por 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO. El color liso impreso en esta tela es verde oscuro, con una composición CMYK de 34 6 33 0. Este color es similar al DarkSeaGreen y se puede describir como un tono fresco y natural que evoca la tranquilidad del mar. Combina bien con tonos neutros como el blanco y el beige, así como con tonos más atrevidos como el fuchsia o el amarillo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara. La textura de la tela es suave y elástica, lo que proporciona una gran comodidad al usarla.

Entre las aplicaciones y usos más frecuentes de esta tela se encuentran: lencería, pijamas, prendas de punto, cardigans, vestidos, tops, calcetines, fulares, bufandas, mantas, servilletas y prendas infantiles. Esto se debe a la comodidad, suavidad y elasticidad que ofrece la tela, lo que la hace ideal para la ropa de dormir y las prendas que requieren movimiento.

Para mantener la calidad de la tela, es recomendable seguir ciertas indicaciones de cuidado, como no usar lejía, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no usar secadora y planchar a temperatura fría. La limpieza en seco está permitida, salvo con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una fijación precisa del color y una gran versatilidad en el diseño. Este proceso consiste en la transferencia del color desde una impresora de inyección de tinta especial directamente al tejido, utilizando altas temperaturas y presiones para fijar el color en la fibra.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes