Cian 44%
Magenta 33%
Amarillo 93%
Negro: 18%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde Olivo
C044 M033 Y093 K018
Ref.: 31448-064L0069903240100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, un tejido de punto compuesto por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es verde olivo, con un CMYK de 44 33 93 18. Este color transmite una sensación de naturalidad y conexión con la naturaleza. Combina a la perfección con tonalidades terrosas, marrones y otros tonos verdes para lograr una paleta de colores armoniosa y equilibrada. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y nitidez en la impresión.

Las características generales de la tela base y el color liso impreso son diversas. Por un lado, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas se destaca por su textura suave y elástica, lo que lo convierte en un tejido cómodo y agradable al tacto. Por otro lado, el color verde olivo impreso es vibrante y luminoso, lo que lo hace perfecto para crear prendas y accesorios de moda con un toque de frescura y originalidad.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacan la lencería, pijamas, prendas de punto, vestidos, accesorios como calcetines, fulares o bufandas, y mantas para el hogar. Además, su uso es especialmente adecuado para la temporada de otoño e invierno, ofreciendo una sensación de calidez y confort.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda evitar el blanqueamiento y la limpieza en seco con tricloroetileno. Se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura. No se recomienda secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza tintas especiales para transferir una imagen o diseño a la tela mediante calor y presión. Gracias a esta tecnología, se obtiene una alta calidad de impresión, con colores brillantes y definidos, que resisten el paso del tiempo y el uso cotidiano.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes