Cian 10%
Magenta 2%
Amarillo 49%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Amarillo Maíz
C010 M002 Y049 K000
Ref.: 31356-064L0060704336100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto compuesta por 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo Maíz, cuyo CMYK es 10 2 49 0, lo que indica una predominancia del amarillo y cierta cantidad de magenta y amarillo con ausencia total de negro. Este amarillo maíz es un color vibrante y alegre, que simboliza la alegría y la felicidad. Combina especialmente bien con blancos, grises y verdes suaves, y también puede ser un gran contraste con tonalidades más oscuras como rojos o azules.

Es importante destacar que el tejido está impreso con este color liso únicamente en una cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela base son su suavidad y elasticidad, lo que la hace cómoda y resistente. La textura y el tacto de la tela son muy agradables al tacto. La aplicación de este tejido es muy polivalente, ya que puede ser utilizado tanto en prendas de vestir como en accesorios, y también en creaciones para el hogar, como mantas o servilletas.

Respecto a los cuidados de la tela, es importante destacar que no se debe utilizar lejía, la temperatura máxima de lavado debe ser de 30°C, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en fibra de poliéster. Este proceso consiste en imprimir en papel transfer mediante una impresora de inyección de tinta. Posteriormente, se sitúa el papel transfer encima de la tela y se somete a una temperatura alta y presión para conseguir que la tinta se fije en la tela. Es una técnica muy utilizada en la impresión textil, que permite la creación de diseños personalizados en tejidos sintéticos mediante la combinación de tintas especiales y papel transfer.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes