Cian 27%
Magenta 39%
Amarillo 78%
Negro: 16%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Marron Color avellana
C027 M039 Y078 K016
Ref.: 31215-064L0046672383100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es un Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta en un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un marrón avellana, cuyo contenido de CMYK es de 27, 39, 78 y 16 respectivamente.

Este color es un tono cálido y acogedor, que transmite paz y serenidad, y que a su vez, se asocia con la elegancia y la sofisticación. Su carácter neutro permite combinarlo fácilmente con colores como el beige, el blanco, el amarillo o el dorado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado, sino que el color se ha impreso directamente sobre una de sus caras.

En cuanto a sus características generales, la tela es suave y elástica, lo que la hace muy cómoda al tacto y perfecta para prendas de ropa ajustadas. Su textura aporta un aspecto más informal y juvenil.

Entre sus aplicaciones y usos se encuentran la lencería, los pijamas, los jerseys, los tops, las prendas de punto, los vestidos, los cardigans, las mantas, los calcetines, los fulares, las bufandas, las prendas de punto infantiles y las servilletas. Dependiendo del diseño y el acabado, también se puede utilizar en mobiliario y en cortinas.

Es importante tener en cuenta los cuidados para este tejido, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchado a temperatura fría y no secar en secadora.

El tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), que utiliza un proceso de transferencia térmica para imprimir el diseño deseado directamente sobre la tela. Este proceso garantiza una alta calidad de color y detalle, y permite imprimir diseños complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes