Cian 8%
Magenta 25%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Rosa Cerdito
C008 M025 Y012 K000
Ref.: 31072-064L0032368484100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un color liso impreso en rosa cerdo. Según el contenido en el CMYK, este color está compuesto por una mezcla de 8% de tinta cyan, 25% de tinta magenta, 12% de tinta yellow y 0% de tinta black. Este color secundario es ideal para combinar con tonos neutros como el blanco, gris y negro, además de colores cálidos como el rojo y naranja.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño es nítido y claro, sin manchas o defectos en la impresión. La tela base presenta una textura suave y elástica con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

Las características generales de esta tela son su suavidad y elasticidad, asegurando una gran comodidad al vestirla o utilizarla en prendas y accesorios. Además, el color impreso es resistente a la decoloración y desgaste, manteniendo su intensidad y tonalidad a lo largo del tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la lencería, pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, servilletas, calcetines, fulares, bufandas, y prendas de punto para niños. Gracias a su elasticidad, esta tela es ideal para prendas que requieren de estiramiento y ajuste, mientras que su suavidad la hace perfecta para la confección de prendas de dormir o lencería.

En cuanto a los cuidados del tejido, es importante seguir las siguientes recomendaciones: lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, lo que permite que el diseño quede impreso de forma nítida en la tela. Este proceso implica la transferencia de tinta de forma digital y de alta calidad mediante la aplicación de calor y presión, asegurando una impresión duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes