Cian 16%
Magenta 64%
Amarillo 44%
Negro: 4%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Rosa Sandía
C016 M064 Y044 K004
Ref.: 31067-064L0031868506100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, tiene una composición de 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano. Su peso es de 239 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un rosa sandía con un CMYK de 16 64 44 4. Este color representa una tonalidad vibrante y enérgica que transmite una sensación de alegría y frescura. Combina perfectamente con tonos neutros, como el beige o el gris, y también se integra bien con colores complementarios, como el azul cielo o el verde. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual le otorga una alta calidad y fidelidad de color.

Las características generales de esta tela son su textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda al tacto y fácil de trabajar para la confección de prendas de vestir y accesorios. Además, es resistente y duradera, manteniendo su aspecto original durante un largo período de tiempo. Respecto al color, su tonalidad vibrante y alegre lo convierten en una excelente opción para prendas y accesorios de moda que busquen resaltar la personalidad y frescura de quien los use.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, aparte de los que ya se han mencionado, cabe destacar su uso en la confección de prendas de punto, como jerseys, cardigans y tops, así como en la elaboración de accesorios de moda, como bufandas, fulares y calcetines. En el ámbito textil para el hogar, esta tela es ideal para la confección de mantas y servilletas.

Para cuidar esta tela y preservar su aspecto original, se deben seguir ciertas recomendaciones. Por ejemplo, se recomienda evitar el blanqueado y no secarla en secadora. Además, se aconseja plancharla a baja temperatura y no lavarla con productos que contengan tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela, conocida como sublimación de poliéster, permite que la tinta se transfiera a la tela bajo altas temperaturas y presiones, lo que garantiza una excelente calidad y durabilidad del color. Esta técnica resulta especialmente adecuada para tejidos con alta composición de poliéster, como es el caso de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes