Cian 16%
Magenta 67%
Amarillo 40%
Negro: 5%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Rosa Sandía
C016 M067 Y040 K005
Ref.: 31060-064L0031168506100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es rosa sandía, con un CMYK de 16 67 40 5. Este tono se podría describir como un rosa intenso, vibrante y juvenil. Se combina perfectamente con colores neutros como el blanco, beige o gris, pero además también es ideal para combinar con tonos azules, verdes o lilas. Cabe destacar que se trata de una tela impresa digitalmente en una sola cara, lo que hace que sea ideal para proyectos de prendas de vestir o decoración.

En cuanto a las características generales de la tela base, esta cuenta con una textura y tacto suave y elástico. Es una tela ideal para proyectos de prendas cómodas y elásticas, y se puede utilizar en una amplia variedad de prendas de vestir, desde lencería y pijamas hasta cardigans y vestidos. También es adecuada para proyectos de ropa de hogar, como mantas, manteles y servilletas.

Respecto a los cuidados necesarios, la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30 grados y no debe ser blanqueada ni secada en secadora. Además, es recomendable planchar a temperatura fría y, en caso de llevar a una limpieza en seco, evitar el tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza una tinta especial para transferir la imagen deseada al tejido mediante calor y presión. La impresión digital textil permite obtener diseños precisos y duraderos sobre el tejido, sin importar la complejidad del diseño o la cantidad de colores implicados, lo que permite una gran variedad de opciones en la personalización de prendas o proyectos de decoración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes