Cian 75%
Magenta 47%
Amarillo 84%
Negro: 51%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde Bosque oscuro
C075 M047 Y084 K051
Ref.: 30938-064L0018903251100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela de punto compuesta por 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano. Con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela presenta una textura suave y elástica, lo que la hace perfecta para aplicaciones como pijamas, jerseys, tops, vestidos, cardigans y prendas de punto en general. Su color liso impreso es un verde bosque oscuro, con un contenido de cian de 75, magenta de 47, amarillo de 84 y negro de 51 en el sistema CMYK. Este color evoca la naturaleza y la frescura, combinando especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el beige.

Es importante destacar que esta tela base está impresa con el color liso por una sola cara mediante la técnica de impresión digital textil, lo que permite obtener una alta definición y calidad en los diseños. Además, el tejido no está tintado sino impreso por una sola cara, lo que garantiza la uniformidad del color y la durabilidad del estampado.

En cuanto a sus características generales, esta tela presenta un tacto suave y elástico, lo que la hace muy cómoda y fácil de trabajar. Asimismo, su composición y gramaje la convierten en una tela resistente y duradera, ideal para prendas que requieran un uso continuado y lavados frecuentes.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, este tejido es perfecto para la fabricación de accesorios como bufandas, fulares y calcetines, así como para la confección de mantas y servilletas. Gracias a su textura suave y confortable, también es una opción ideal para prendas infantiles como mantas y prendas de punto.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es recomendable lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar lejía ni secadora. También es posible realizar una limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría para evitar dañar las fibras.

Por último, cabe destacar que esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), lo que permite obtener un estampado de alta calidad con acabados nítidos y precisos. Este proceso utiliza tintas especiales que se imprimen directamente sobre la tela y se fijan mediante calor y presión, logrando un resultado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes