Cian 7%
Magenta 7%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Blanco OldLace
C007 M007 Y008 K000
Ref.: 30932-064L0018371595100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Blanco,OldLace con un CMYK de 7 7 8 0. Este color secundario combina a la perfección con colores como azul, rosa, verde, gris y negro, proporcionando un aspecto cálido, elegante y sutil a la tela.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Por lo que, el color impreso es más resistente al desgaste y a la decoloración que el tinte, y además proporciona una mayor intensidad y claridad al color impreso sobre la tela.

Al tratarse de una tela de punto, presenta una textura y tacto suave y elástico. Y en cuanto al color impreso de la tela, se aporta un aspecto elegante y sutil gracias a la combinación de los colores Blanco y OldLace.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran, la lencería, pijamas, moda para hombre y mujer, como jerseys, tops, prendas de punto y vestidos, cardigans, textiles para el hogar, como mantas para el salón y dormitorio, servilletas para el comedor, moda infantil, accesorios como calcetines, fulares y bufandas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, no se deben blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, se puede realizar limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que es un proceso donde se transfiere el diseño del papel a la tela por medio del uso de calor y presión. En este caso, la sublimación se realiza en una única cara de la tela, proporcionando una mayor intensidad y claridad al color impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes