Cian 8%
Magenta 4%
Amarillo 38%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Crudo Pergamino
C008 M004 Y038 K000
Ref.: 30909-064L0016075310100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela de punto compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Impreso en color crudo y pergamino con una tinta CYMK de 8 4 38 0, este color secundario es suave y cálido, combinando a la perfección con tonos tierra y marrones. La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura y tacto suaves, así como su elasticidad. La combinación de estas características proporciona una sensación de comodidad y suavidad al contacto con la piel. Por otro lado, el color impreso destaca por su suavidad, tonalidad y cálido aspecto. En conjunto, el tejido es perfecto para prendas de uso diario como camisetas, tops o vestidos.

La tela base tiene múltiples aplicaciones, destacando especialmente en la elaboración de prendas de moda para hombre o mujer, pijamas, lencería o complementos como bufandas o fulares. Además, también es una tela ideal para la elaboración de mantas tanto para el salón como para el dormitorio. Su elasticidad y suavidad, hacen de ella una perfecta opción para llevarla como ropa interior, jerseis o sudaderas.

La tela debe ser cuidada con esmero. Para ello, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a baja temperatura y sin vapor y no secar en secadora. Siguiendo estos cuidados, la tela mantendrá sus propiedades durante más tiempo.

Para imprimir este tipo de tela, se utiliza la tecnología de sublimación. Esta técnica de impresión se basa en la transferencia directa del diseño de una imagen al tejido mediante vaporización y solidificación de tintas especiales que se adhieren a la fibra de forma permanente. El resultado final es un diseño de alta calidad y durabilidad impreso a través de una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes