Cian 78%
Magenta 71%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Morado DarkSlateBlue
C078 M071 Y006 K000
Ref.: 30699-021L0088573545100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición del 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de Morado y DarkSlateBlue, obteniendo un CMYK de 78 71 6 0. El color secundario, el DarkSlateBlue, es un tono oscuro y sofisticado que denota elegancia y seguridad. Combina a la perfección con tonos neutros como los grises y los blancos, y con tonos metálicos como el plata y el oro.

El tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el dibujo se realiza en una cara del tejido, con una gran precisión y calidad de impresión.

Las características generales de la tela base son su textura, tacto y elasticidad. El color liso impreso aporta la suavidad y la elegancia necesarias para un estilo más sofisticado. Además, la combinación de ambos, ofrece una gran flexibilidad y resistencia.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy amplios, siendo ideal tanto para moda femenina como masculina. Se puede usar para diseñar todo tipo de prendas, como vestidos, faldas, camisetas, cardigans y prendas de punto. Gracias a su versatilidad, se utiliza en todo tipo de temporadas, ofreciendo un acabado siempre a la moda.

Cuando hablamos de cuidados, es importante seguir las instrucciones mencionadas anteriormente: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, y realizar limpieza en seco salvo tricloroetileno, así como planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión para este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso en el que los pigmentos se aplican en forma de gas a alta temperatura y presión, penetrando las fibras del tejido y proporcionando una excelente calidad de impresión. Es un método muy utilizado en la industria textil para obtener acabados muy precisos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes