Cian 100%
Magenta 86%
Amarillo 32%
Negro: 15%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Lapislázuli
C100 M086 Y032 K015
Ref.: 30681-021L0086701129100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base Crepe de Punto Elástico - Riga presenta una composición de 94% poliéster y 6% elastano con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es el Azul Lapislázuli, el cual se compone de un 100% de Cyan, un 86% de Magenta, un 32% de Yellow y un 15% de Black (100 86 32 15 CMYK). Este color simboliza la estabilidad, la serenidad y la confianza en sí mismo. Técnicamente hablando, este azul intenso contrasta con los tonos tierra y beige, pero queda muy bien junto a colores como el gris perla, el rosa pastel o el blanco roto.

Es importante mencionar que la tela está impresa únicamente en una cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado en su totalidad, sino que su color es impreso de manera selectiva en una sola cara.

Por un lado, la tela base se caracteriza por su textura elástica y granulada, lo que le confiere un tacto singular y agradable. Por otro lado, el color liso impreso es intenso y vibrante, lo que lo hace muy llamativo y visualmente atractivo.

La Crepe de Punto Elástico - Riga es ideal para la confección de prendas tanto para hombre como para mujer, tales como vestidos, faldas, monos, pantalones, camisetas, tops y cardigans. Esta versatilidad se debe a su elasticidad y granulado, lo que la convierte en un tejido cómodo y atractivo para la moda.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada, así como también es necesario tener precaución al momento de lavarla o plancharla, no debiendo superar los 40ºC. Además, se recomienda la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y su secado solo es posible a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión empleada para la Crepe de Punto Elástico - Riga es la sublimación (poliéster). Un proceso mediante el cual los colores se transfieren directamente a la fibra de la tela, lo que garantiza una alta calidad de impresión y colores duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes