Cian 100%
Magenta 75%
Amarillo 22%
Negro: 7%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Arrendajo
C100 M075 Y022 K007
Ref.: 30652-021L0083801120100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por 94% de poliéster y 6% de elastano con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es Azul Arrendajo, cuyo CMYK es 100 75 22 7, lo que significa que tiene un alto contenido de cian y magenta, poco de amarillo y muy poco de negro. Este color secundario se caracteriza por ser vibrante, fresco y luminoso, simbolizando la paz, la tranquilidad y la serenidad. Combina especialmente bien con tonos neutros como el gris, el beige o el blanco, y aporta un toque distintivo a combinaciones con tonalidades similares de azul, verde o morado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una excelente fijación del color, brillo y durabilidad en el tiempo. Sus características generales incluyen su textura suave al tacto, su elasticidad y su granulado, que aporta volumen y textura al diseño impreso. Respecto a su aplicación, además de las que ya se han mencionado, es especialmente adecuada para prendas ajustadas y elásticas, como trajes de baño, ropa de deporte y prendas de lencería, así como para piezas de corsetería y lencería.

Es importante tener en cuenta que, para mantener la calidad de la tela base y el color impreso, se deben seguir un conjunto de cuidados específicos, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40 grados, planchar a baja temperatura y evitar limpiar con tricloroetileno. También es recomendable secar con secadora a temperatura reducida, para evitar deformaciones. Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (sobre poliéster), que consiste en transferir la tinta al tejido por medio del calor y la presión, asegurando una alta calidad y durabilidad en el resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes