Cian 31%
Magenta 13%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Acido
C031 M013 Y096 K002
Ref.: 30611-021L0069703271100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición del 94% de poliéster y un 6% de elastano. Su gramaje es de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Verde ácido, que se obtiene de una combinación CMYK de 31% de cian, 13% de magenta, 96% de amarillo y 2% de negro. Este color puede definirse como uno que simboliza la naturaleza, la frescura y la vitalidad. Sus combinaciones se basan en tonos neutros como gris y blanco, y colores cálidos como rosa pastel y naranja. Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

El tejido es elástico y tiene una textura granulada al tacto. En cuanto al color liso impreso, podemos destacar su intensidad y brillo. La tela base es ideal para prendas que requieren movimiento, como vestidos, faldas, monos o cardigans. También se puede usar en camisetas, pantalones y prendas de punto. Es una tela atemporal, por lo que puede utilizarse durante todo el año.

Entre los cuidados que requiere la tela se recomienda no blanquearla y evitar temperaturas superiores a 40ºC. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y puede plancharse a una temperatura fría. En cuanto al secado, se recomienda usar la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en transferir una imagen digital a través de la tinta sobre el material. Este proceso se realiza mediante calor y presión para que la tinta pase de estado sólido a gas, y luego se fija en la fibra del tejido. Este método de impresión es muy resistente y duradero, permitiendo un amplio rango de colores sin afectar la calidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes