Cian 22%
Magenta 12%
Amarillo 32%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Sabio
C022 M012 Y032 K000
Ref.: 30535-021L0062103361100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde Sabio, con un CMYK de 22 12 32 0. Este color ha sido cuidadosamente imprimido con una sola cara utilizando tecnología de sublimación. El color verde sabio es un color altamente simbólico que transmite tranquilidad y armonía, evocando la naturaleza y la salud. Este color secundario combina perfectamente con otras gamas de verdes, marrones y azules.

La tela base es elástica y cuenta con una textura granulada y un tacto suave. El color liso impreso tiene un acabado mate y uniforme. Esta tela es ideal para moda de mujer y hombre, ya que se puede utilizar para una amplia variedad de prendas, tales como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su versatilidad hace que también sea apta para confecciones de temporada atemporal.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela para mantener su calidad y duración. Debe lavarse a temperatura máxima de 40°C, no blanquearse, admitir la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura baja y secarse a temperatura reducida en secadoras.

La tecnología de impresión utilizada para imprimir esta tela es la sublimación digital textil. Este método de impresión utiliza tinta de sublimación, que se transforma en gas cuando se calienta, penetrando en el tejido y creando así una impresión permanente y resistente al lavado de alta calidad. Este tejido no es tintado sino que la impresión digital textil se realiza a una sola cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes