Cian 67%
Magenta 18%
Amarillo 96%
Negro: 3%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Alga
C067 M018 Y096 K003
Ref.: 30432-021L0071803252100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano. El color liso impreso es verde alga, con un CMYK de 67 18 96 3. Este color se caracteriza por su frescura, vitalidad y por ser una representación de la naturaleza. Además, puede combinar perfectamente con colores como el blanco, beige y negro para crear diferentes estilos y diseños.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica asegura una gran definición del color y una gran resistencia al lavado y a la luz del sol. En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura elástica y granulada, y un gramaje de 180 gr/m2. Estas características hacen que la tela se adapte perfectamente al cuerpo creando prendas ajustadas y cómodas al mismo tiempo.

La tela se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, como por ejemplo en la moda femenina y masculina para la confección de vestidos, faldas, pantalones, camisetas y prendas de punto como cardigans. También se puede utilizar en la moda de baño para confeccionar bikinis y trikinis gracias a su elasticidad. Su uso es atemporal, lo que significa que puede ser utilizado en cualquier temporada del año.

Para cuidar adecuadamente la tela es necesario no blanquearla y no plancharla a temperaturas elevadas. El lavado debe realizarse a una temperatura máxima de 40ºC, y es recomendable realizar la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Se puede secar con secadora, siempre a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en la transferencia de tinta desde una hoja impresa, a través del calor y la presión, al tejido base que está recubierto de una capa especial para absorber la tinta. Esta tecnología permite obtener colores brillantes y definidos con una gran vida útil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes